Personal del Metro de Valencia en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo y estudiantes de la U. E. Fernando Peñalver, embellecen los espacios del subterráneo con la creación de murales, como parte  de la agenda cultural del Gobierno Nacional Bolivariano.

 

Quince estudiantes de quinto grado, junto a los artistas plásticos Fredis Armas y Leonardo González plasmaron las imágenes de las diferentes campañas institucionales y misiones sociales que adelanta el Gobierno Nacional, entre ellas: Todos somos Clap, Aquí amamos a Chávez y Aquí no se habla mal de Chávez

 

La actividad se llevó a cabo simultáneamente en las estaciones Lara, Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda,  en un ambiente lleno de música, pintacaritas y pantomima a través de la cual se hace ameno el viaje de los usuarios en el sistema, ofreciendo a su vista y oído una serie de trabajos y presentaciones que entretienen a todos los pasajeros que transitan por dichas estaciones.

 

De esta manera, se mantiene el fortalecimiento cultural en aras de avivar las tradiciones y al mismo tiempo mantener la ideología y premisas revolucionarias, que rescató y despertó el comandante eterno Chávez en Venezuela y en toda Latino América.      

 

 

 

MDV/GP/YV/CA/CA