Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Empleados adscritos a la gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones del Metro de Valencia, ejecutaron trabajos preventivos y correctivos a los equipos que permiten mantener conectados todos los computadores a internet y redes internas de la empresa.

 

El trabajo estuvo enfocado en la limpieza y configuración de los equipos de comunicaciones tales como servidores, suiches, central telefónica y computadores, los cuales permiten que los empleados de la empresa cumplan con los trabajos que requieran el uso de conexión a internet, intranet, aplicaciones, sistemas internos, entre otros.

 

También, se realizó el reordenamiento del cableado de los equipos que se atendieron, con el propósito atender de manera eficiente y rápida, las fallas que se presenten.

 

Las actividades, se dieron durante una jornada especial el pasado fin de semana, donde colaboraron los trabajadores adscritos a las diferentes oficinas de la gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones, cumpliendo de esta manera con la programación de las actividades anuales planificadas.

 

MDV/GP/YV/CA/CA