Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Bajo una alianza interinstitucional con la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv), se logró beneficiar a más de 500 trabajadores con la venta de televisores a precios accesibles para la clase obrera de esta empresa.

Un total de 523 televisores LCD de 32 y 39 pulgadas, con decodificador Televisión Digital Abierta (TDA), fueron distribuidos a los trabajadores del subterráneo carabobeño, generando en la plantilla de empleados de la institución el beneficio de adquirir a precio de fábrica los equipos, y al mismo tiempo  poder disfrutar de la amplia programación audiovisual nacional en familia.

El equipo cuenta con garantía de un año, permitiendo de esta manera que los trabajadores puedan gestionar algún defecto de fábrica ante la empresa nacional telefónica.

De esta manera, las empresas públicas respaldan con resultados positivos la gestión del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, las cuales se mantienen generando beneficios constantes al Pueblo de Venezuela.