Prensa MPPT – Metro De Valencia .- Personal del Metro de Valencia trabaja en la rehabilitación y embellecimiento del nivel superficie de la estación Monumental, con el diseño de un arte topiario que no es más que la plantación de especies naturales que forman una imagen.   

Los trabajos que muestran el logotipo de esta empresa de transporte subterráneo, se desarrollan en la parte noroeste del área verde de la estación, a través del cual se busca mejorar el ornato y la proyección visual del área, a fin de ofrecer a los pasajeros del sistema, armoniosos espacios y embellecer también el sur de la ciudad de Valencia.    

El arte natural posee un tamaño de 10x10 metros elaborado con plantas, grama, piedras y otros insumos. Para ello se lleva a cabo la remoción de maleza, limpieza general del terreno, incorporación del sistema de riego y aplicación de nutrientes en las especies.

De esta manera, el Metro de Valencia inicia la humanización del boulevard de la línea 1 y promueve la cultura del cuidado del medio ambiente.