Prensa MPPT – Metro de Valencia.- El sistema Metro de Valencia dio inicio al concurso público para escoger al Auditor Interno de esta empresa estatal, cumpliendo con las normas establecidas por la Súper Intendencia Nacional Interna (Sunai), a fin de lograr una administración de los recursos de forma transparente y asegurar una gestión efectiva al servicio del Estado y del Pueblo.

La juramentación del jurado principal y suplente se llevó a cabo en las oficinas del Metro de Valencia, en presencia del presidente Víctor José Moreno y de la vicepresidenta ejecutiva Gladys Quintero, donde además se contó con la asistencia de las funcionarias Cruz Moraima Mota y Raiza Servis, del órgano de control interno.

En este proceso, que fue convocado por los medios de comunicación nacional, concursan dos venezolanos con planes de carrera, quienes tendrán entre otras responsabilidades que verificar la exactitud y veracidad de la información financiera y administrativa del Metro de Valencia, promover la eficiencia, economía y calidad de las operaciones y salvaguardar los recursos.

Este es el segundo concurso de Auditor Interno que se realiza en la empresa de transporte masivo de la capital carabobeña, la cual ha contribuido de manera firme, concreta y sostenida a la transformación y modernización de las instituciones del Estado Venezolano.

Se estima que en un mes aproximadamente, se anuncie quien de los postulados ocupará el cargo de Auditor Interno para posteriormente publicar en Gaceta Oficial.