Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Técnicos adscritos a la gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones del Metro de Valencia, ejecutaron trabajos de mantenimiento y reactivación del banco de batería de la red de fibra óptica (OTN por sus siglas en inglés), así como del sistema de altavoces y Circuito de Cerrado de Televisión (CCTV).

Al banco de batería de OTN ubicado en el Centro de Control de Operaciones (CCO) se le realizó mantenimiento de: cables, terminales y bornes lo que garantiza la continuidad de la operación de los equipos pertenecientes  a la red de fibra óptica.

Asimismo, se realizó mantenimiento preventivo y correctivo a las cámaras del CCTV ubicadas en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM), así como a los altavoces del lugar, dejando operativo los equipos y permitiendo que los mecanismos de seguridad se cumplan en la mencionada área de trabajo.

De esta manera, los técnicos del Metro de Valencia mantienen activos los equipos y sistemas que garantizan la operatividad de los procedimientos que se ejecutan en el TIM y CCO lo cual se traduce en la continuidad de movilización de pasajeros segura y eficientemente.

MDV/GP/YV/CA