Prensa MPPT – Metro de Valencia.- Directiva del Metro de Valencia asistió a reunión  realizada por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) en Carabobo, de la mano de su director regional Oscar Orciri, quien presentó un plan de padrinazgo para solventar el problema del transporte público existente en la entidad Carabobeña. 

El plan que contempla como primera fase el rescate de todas las vías troncales del estado, comprende realizar undiagnóstico de las principales vías para detectar las fallas en cuanto a asfaltado, alumbrado público, pintura, ornato y limpieza de laterales, para luego conjuntamente con apoyo de las alcaldías y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte resolver el problema. 

Por su parte, Metro de Valencia (MDV) se encargará de supervisar la vialidad desde Bucaral, Flor Amarillo y Bucarito, asimismo de la vía local 006 que comprende las localidades Central Tacarigua hasta Boquerón. 

Adicionalmente, representantes del MDV pusieron a disposición los talleres integrales y al personal calificado para prestar el servicio de mantenimiento a la flota superficial de Yutong que comprende unas 200 unidades mensualmente.

Acudieron también a esta cita, los representantes de los entes adscritos al MPPT, Metro de Valencia (MDV), Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.