Prensa MPPT – Metro De Valencia.- A través de un enlace interinstitucional entre el Metro de Valencia y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass Carabobo), se llevó a cabo el VI evento sociocultural y deportivo en las instalaciones del centro de atención al adulto mayor,  actividad que fue organizada por el personal de la gerencia de Gestión Comunitaria y del Movimiento de Mujeres Virtuosas.

Con esta actividad, se busca seguir  fortaleciendo mucho más los objetivos de la empresa en el área  social, como parte de sus políticas, para continuar brindándoles recreación a las personas de edad prolongada, satisfaciendo así la salud física, mental y espiritual de quienes hacen vida en la Unidad Geriátrica Dr. Patrocinio Peñuelas.

Miriam Sequera, directora del centro geriátrico, agradeció la labor social que lleva a cabo el Metro de Valencia en las diferentes comunidades de la ciudad, y especialmente en la institución que dirige, la cual ha recibido importantes ayudas para beneficio de los adultos mayores que ahí residen.      

En la actividad fueron beneficiados más de 100 adultos mayores, quienes además de disfrutar de un almuerzo navideño realizado por trabajadores del Metro de Valencia, bailaron con la animación del dúo de empleados Johanna y Oscarcito.

Vale destacar, que el evento contó con el patrocinio de Hermanos La Rocca, Seguros Pirámide C.A, Integra Logística C.A, Grupo Atahualpa C.A, y Servicios y Asesorías VM. También colaboraron Suministros y Servicios Susenca C.A,  Inversiones Cañaote FB, e Inversiones Brimen Alfa C.A.

MDV/MO/YV/CA