Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Tras haberse cumplido con los procedimientos estipulados en el Reglamento de los Concursos Públicos, para la Designación del Auditor Interno del Metro de Valencia, este miércoles el presidente de la empresa de transporte masivo, Víctor Moreno, en compañía de la junta directiva y del tren gerencial, juramentó a Gabriel Oliveros como el titular del cargo.

Oliveros, quien se desempeñará como Auditor Interno de esta empresa estatal ferroviaria desde el presente año hasta el 2022, fue uno de los concursantes evaluados por los representantes de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai) y por el jurado calificador del concurso público iniciado el pasado mes de octubre.

 Desde el momento de su juramentación, el nuevo titular se comprometió a trabajar en conjunto con la directiva de la empresa,  en pro de una administración de recursos e inversiones transparentes que se mantengan generando óptimos resultados basados en el talento humano de la empresa.

Como último paso, se emitirá el documento oficial con los resultados del concurso a la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, para su publicación en Gaceta Oficial.