La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó a 17 mil 125 usuarios  durante  la semana de cuarentena radical  decretada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro para  seguir avanzando en la lucha contra la propagación del Covid-19.

Desde el 14 hasta el 20 de junio  el subterráneo valenciano permitió el traslado de personas que laboran en los sectores priorizados tales como salud, combustible, transporte, servicios, alimentación, seguridad y telecomunicaciones.  

Vale destacar que bajo los lineamientos establecidos por el decreto de emergencia nacional, la empresa ferroviaria  cumple de forma estricta  con los  protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de  los ciudadanos que usan este medio de transporte.


La empresa ferroviaria informa a la colectividad carabobeña que al ingresar al sistema  debe cumplir con las medidas sanitarias, como el uso del tapabocas, desinfectar sus manos y e presentar su carnet, credencial o salvoconducto que certifique el sector para el que labora.

Metro de Valencia también les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm.