Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y de la Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez, la Compañía Anónima Metro de Valencia inició nuevo sistema de cobro de pasaje con la venta de tarjetas inteligentes.

Tras labores de adecuación desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte y del subterráneo valenciano, las y los carabobeños cuentan ahora con un sistema totalmente automatizado, en el que podrán adquirir y recargar sus tarjetas que garantizarán el pago de cada viaje.

Vale destacar que las tarjetas inteligentes tiene un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán cancelarlas mediante puntos de ventas ubicados en las cinco estaciones operativas: Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Metro de Valencia le recuerda al pueblo usuario que presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo, en un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde.