Prensa Metro de Valencia (08.12.2020).- La Compañía Anónima Metro de Valencia ha garantizado el traslado de unos 35 mil 463 usuarios  durante  la primera semana de diciembre, a propósito de la flexibilización amplia decretada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Cumpliendo con  los protocolos de bioseguridad, el subterráneo valencia dispone de su servicio comercial para todo el público en general, en un horario de 7am hasta la 6 pm de lunes a domingo en las diferentes estaciones operativas como: Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Vale destacar que, bajo los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela y tras haber implementado el nuevo sistema de Cobro de Pasaje Automatizado, Metro de Valencia mantiene la venta de las nuevas tarjetas inteligentes como única forma de pago para el ingreso y uso del servicio.

La empresa ferroviaria exhorta a toda el pueblo usuario, adquirir este novedoso mecanismo que además, contribuirá con el fortalecimiento de la economía y el Bolívar Digital.

Por último, la Compañía Anónima Metro de Valencia le recuerda a la población que debe ingresar al sistema haciendo uso correcto del tapabocas para evitar la propagación del Covid-19.