Prensa MPPT – Metro de Valencia (12.12.2018).-Metro de Valencia, en conjunto con la Corporación, Eléctrica Nacional (CORPOELEC); llevo a cabo una mesa de trabajo con el fin de fortalecerla relación que guardan ambas instituciones a través de un plan de trabajo estratégico que logre beneficiar la labor que cumplen como servidores públicos.

Durante la reunión se tocaron diversos puntos, entre los que destacan, la utilización de maquinaria especial que logre captar los niveles de energía en los que se encuentra la Subestación de Transformación Principal (STP), permitiendo así conocer su estado antes de realizar cualquier manipulación sobre la misma.

De igual manera, se acordó realizarse para los días venideros un programa de capacitación dirigido al personal correspondiente a la Gerencia de Mantenimiento por parte de CORPOELEC siendo esta la principal corporación eléctrica de mayor trayectoria a nivel nacional.

En este mismo orden, ambas empresas se mantendrán unidas para sacar adelante nuevos proyectos que tengan que ver con el área de electricidad.

Estas acciones, se efectúan siguiendo lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, elaborado por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, enmarcando de esta manera la gestión dela presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez