Prensa MPPT – Metro de Valencia (13.12.2018).- Dándole continuidad al proceso de optimización del sistema Metro, el personal correspondiente a la Coordinación de Vías Férreas realizó un mantenimiento preventivo en la zona de maniobras ubicada en patios y talleres; esto con el objetivo de mantener en óptimas condiciones cada una de las áreas que comprenden al subterráneo carabobeño.

En este sentido, se llevó a cabo la lubricación del perfil de la parte superior del riel, donde su ejecución traerá como resultado alargar la vida útil de los mismos, pues a través de estas acciones preventivas, se evita que el efecto de fricción rueda-riel cause cualquier tipo de desgaste a corto plazo.

Cabe destacar, que estas jornadas se encuentran enmarcadas dentro de la gestión de nuestra Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, y de su compromiso con el pueblo valenciano de continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Estas labores se ejecutan en continuidad con el Programa de Recuperación,Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el Presidente Nicolás Maduro y multiplicado por medio del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, por medio del Plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte