Prensa MPPTMetro de Valencia (12.12.2018).- A propósito de celebrarse el pasado 5 de diciembre el Día Mundial del Voluntario Ambiental, Metro de Valencia, cumpliendo con su responsabilidad social y en su afán de optimizar su servicio, llevó a cabo una actividad de recolección de sólidos en las jardineras laterales y centrales de las estaciones de la línea 1, nivel superficial.

En este sentido, el trabajo constó en barrido, recolección de desechos y escombros, además de cortar la maleza y podar los arboles que se encuentran en esta parte de las estaciones.

Vale destacar que la Gerencia de Seguridad por medio de la oficina de Higiene y Salud Laboral, fueron quienes impulsaron esta actividad, la cual se estará realizando durante el mes de diciembre.

Estas acciones, se efectúan siguiendo lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, elaborado por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en simultaneidad con la gestión de la Presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.