Prensa MPPTMetro de Valencia (19.12.2018).-En continuidad con lo establecido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu en su Plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, la Gerencia de Mantenimiento llevó a cabo la recuperación y optimización de las maquinarias especiales que se encuentran dentro del sistema ferroviario.

Vale destacar, que esta actividad estuvo a cargodel personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante y constó de un mantenimiento correctivo del UNIMOG, el cual se trata de un vehículo diseñado especialmente para ser usado sobre las vías férreas permitiendo facilitar todos aquellos trabajos que se realicen dentro del túnel.

De igual manera, durante la jornada se ejecutó la recuperación de una maquina especializada para el lavado de las flotas de los trenes.Esto, con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema metro y mejorar el funcionamiento del mismo además de garantizarle a los usuarios que diariamente usan este medio de transporte un servicio rápido, seguro y confiable.

En este sentido, se reafirma el compromiso de nuestra presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, con el pueblo carabobeño en seguir con la puesta en marcha que ejecuta nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro.