Prensa MPPTMetro de Valencia (17.01.2019).- Con la intención de mantener en óptimas condiciones el sistema ferroviario, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante realizó mantenimiento preventivo de los trenes que conforman al subterráneo carabobeño.

La actividad, consto de cambios de filtros de los aires acondicionados, ajuste de tornillería de los pasamanos y prueba del sistema de iluminación de los mismos; esto con el fin de verificar el estado de cada uno de los bombillos que se encuentran en los vagones y de esta manera realizar sustitución de alguno de ellos de manera inmediata.

Es importante destacar, que dicha Oficina contó con el apoyo del personal de la Gerencia de logística quienes brindaron su colaboración a través de la limpieza de los trenes que se encontraban en mantenimiento entre lo que se destaca, barrido de los pisos y recolección de desechos sólidos.

De esta manera, se le da continuidad a  lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, elaborado por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, enmarcando de esta manera la gestión de la presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.