Prensa MPPT – Metro de Valencia (25.03.2019).- Metro de Valencia siempre ha sido una gran fuente de trabajo en la entidad carabobeña, siguiendo los ideales socialistas, en el marco del nuevo comienzo de la Gran Misión Transporte Venezuela, le da la bienvenida al nuevo personal que se suma a esta gran familia, como es el caso de la gerencia de Mantenimiento y sus nuevos ingresos en la oficina de Vías Férreas.

 De esta forma, este nuevo talento humano no solo entra a realizar labores en esa área, sino que además recibe capacitación y adiestramiento por parte de especialistas en la materia, quienes han dividido esta inducción, comenzando con la parte teórica para luego culminar con la práctica.

 Dicha inducción, constó de 20 horas teóricas para reforzar conocimientos con 2 semanas de práctica en las vías, en un primer momento, realizando trabajos nocturnos como Control Geométrico y Lubricación de Vías, vale destacar, con clara supervisión de uno de los especialistas, quien además estará evaluando su desempeño.

 Estas acciones, se ejecutan como parte de las acciones implementadas en el marco del Nuevo Comienzo del Presidente de la República, Nicolás Maduro y siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en aras de continuar fomentando el desarrollo y crecimiento de los trabajadores de la C. A. Metro de Valencia, dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela, plan que ejecuta en Carabobo la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

  

Texto: Luis Trejo / Fotos: Darío Narváez

 Revisado Por: Édgar Alexánder Morales/

 Aprobado Por: Antonietta Estrada