Prensa MPPT – Metro de Valencia (08.04.2019).- Siguiendo las pautas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu la C.A. Metro de Valencia, bajo la supervisión de la Presidenta de la Yolyemil Rodríguez, en aras de seguir avanzando y manteniendo las instalaciones en óptimas condiciones, realizó una poda de árboles por el personal de la Gerencia de Logística, en las instalaciones de la Gerencia de Proyecto y Construcción, ubicada en el Fuerte Paramacay del Municipio Naguanagua.

Dicha jornada, constó además de la limpieza de los espacios que corresponden a la Gerencia de Proyecto y Construcción, con el objetivo de evitar el deterioro de la estructura a corto plazo y prevenir la deformación de aceras y brocales.

Es importante destacar, que esta actividad contó con el acompañamiento de la Oficina de Higiene y Salud Laboral específicamente de la Coordinación de Ambiente, además de la Gerencia de Relaciones Interinstitucionales y trabajadores  de la Gerencia de Proyecto y Construcción.

De esta manera,  la C. A. Metro de Valencia aporta su granito de arena en el cuidado de los árboles y plantas que se encuentran dentro de las instalaciones del sistema ferroviario, siendo los mismos parte del medio ambiente y de vital importancia para el ser humano debido a su capacidad para producir oxigeno y reducir el dióxido de carbono en la atmósfera; cumpliendo con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria 2019-2025, que impulsa el Presidente Conductor de Victorias Nicolás Maduro Moros.

Texto: Enervy Raga / Fotos: Darío Narváez / Revisado por: Édgar Morales / Aprobado por: Antonieta Estrada

 

MPPT.- Desireé Pacheco y Ailiana Quiroz /  Aprobado por Zulay Millán

Dirección de Comunicación e Información
Oficina de Gestión Comunicacional

Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)