Prensa MPPT – Metro de Valencia (11.04.2019).- En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, Metro de Valencia continúa labores en el área técnico operativo, con el propósito de fortalecer su sistema y garantizar el servicio comercial, en este sentido, especialistas en vías férreas de la Gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia, ejecutaron labores de sustitución de durmientes ubicados en la zona de maniobras de Patios y Talleres del subterráneo.

De esta forma, la actividad contempló la sustitución para la regularización de la geometría inicial del trazado, que contempla en su conjunto toda la vía férrea de estacionamiento de trenes.

Las labores consistieron en el cambio de elementos de madera, los cuales ya habían cumplido su vida útil y fueron sustituidos por dispositivos nuevos, esto con el propósito de garantiza el confort y la seguridad de la circulación de trenes en el área, de igual forma beneficiar el servicio comercial.

Vale destacar, que todas estas acciones, Metro de Valencia las ejecuta en el marco del Plan de Contingencia Nacional, esfuerzo sostenido que ha venido desarrollando la fuerza laboral de la Gran Misión Transporte Venezuela, dentro de los parámetros del Plan de Administración de Carga, anunciado por Nicolás Maduro en su primera fase, lo que permitirá brindar el servicio de manera eficiente a los usuarios, del sistema y sin interrupciones.

Es necesario recodar que se siguen las políticas de defensa de la patria emanadas por el Presidente Conductor de Victorias Nicolás Maduro Moros, en el marco del Nuevo Comienzo y gracias al impulso del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y de la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

Texto: /Luis Trejo /Revisado Por: Édgar Alexánder Morales /Aprobado/Antonietta Estrada / Fotos: Luis Trejo

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán