Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 301

La Gerencia de Logística de la empresa C.A. Metro de Valencia,  realizó una jornada de limpieza en la estación Rafael Urdaneta, correspondiente a la línea 2, esto  con el objetivo de mantener las instalaciones del sistema ferroviario en óptimas condiciones y brindar a nuestros usuarios espacios limpios y un servicio de calidad, acción enmarcada en la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Durante la actividad, dicho personal realizó limpieza profunda en paredes, pisos, y escaleras del área de mezzanina, siendo este uno de los espacios con más afluencia de pasajeros debido a su cercanía a las vías de acceso que corresponden a la estación.

En este sentido, la C.A. Metro de Valencia refirma su compromiso con el pueblo valenciano y sus visitantes. Es de resaltar que el espíritu de los trabajadores de la empresa de transporte masivo de Carabobo es seguir fomentando el bienestar del pueblo venezolano, de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en cumplimiento de las líneas orientadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y la Presidenta de Metro Valencia, Yolyemil Rodríguez.

Desde la empresa se informó que continuarán atendiendo los espacios de todas las estructuras del metro y así, seguir impulsando la Gran Misión Transporte Venezuela.

Texto Enervy Raga/ Revisado Por: Edgar Alexánder Morales/ Aprobado Por: Antonieta Estrada

MPPT.- Revisado por María Fernanda Pérez y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán