Prensa MPPTMetro de Valencia (19.06.2019).-La Gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia junto a su personal de vías férreas y de la coordinación de señalización, ejecutaron trabajos de revisión  de durmientes en cambio de vía en boca de túnel y mantenimiento preventivo de los semáforos de patio, respectivamente, con el fin de fortalecer el servicio que presta el subterráneo.

La jornada consistió en despejar el durmiente de los balastros (piedras aislantes), posteriormente realizar el cambio de elementos; la sustitución se da una vez se haya cumplido el tiempo de vida útil de los durmientes, en este sentido, se garantiza la seguridad en la circulación de los trenes.

Por otra parte, el mantenimiento preventivo de los semáforos de patio, se trató de la medición de voltaje en corriente alterna, limpieza de contactos del mismo, revisión de los  bombillos, limpieza de la visera y los lentes de seguridad.

Ambas actividades, reiteran la mística de trabajo y disciplina der nuestros trabajadores, consolidándonos aún más como la Familia Metro, una que se preocupa por sus miembros y de cumplir con un servicio eficaz, valores arraigados en los ideales socialistas.

Vale reiterar,  que estas acciones,  pretenden dar continuidad a lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”, siendo consecuentes con la gestión del Gobierno Bolivariano de Venezuela, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ing. Hipólito Abreu, demostrando así el compromiso de la C.A. Metro de Valencia y sus trabajadores con el pueblo carabobeño, de la mano de su presidenta Yolyemil Rodríguez.

 

Fotos: Darío Narváez

 

Texto: Luis Trejo/ Revisado :Carlos Gonzalez /Aprobado Por: Edgar Alexánder Morales.