Prensa MPPT – Metro de Valencia (01.08.2019). Con el propósito de seguir con la misión y visión que dejara en vida el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, la Compañía Anónima Metro de Valencia en conjunto con La Gerencia de Mantenimiento y su equipo de Material Rodante iniciaron mantenimiento y engrase a las puertas de los trenes del sistema.

Este trabajo se está realizando con la finalidad de seguir dando vida útil al material rodante que conforma el sistema de vagones que prestan diariamente servicio comercial a 85 mil personas. Es importante resaltar que este mantenimiento consta del engrase y revisión del mecanismo que cumple con la misión de abrir y cerrar las puertas de los vagones en cada estación.

Llamado a la consciencia del usuario

Al utilizar diariamente este servicio:

Cuida el sistema metro

No violenten las puertas al momento de ingresar o salir con el vagón en marcha.

Mantenga a los niños alejados de las puertas

Si no pueden ingresar a un vagón, espere el siguiente

Ingrese y salga en orden utilizando siempre el espacio a su derecha; recuerden ¡Dejar salir es entrar más rápido!

Cabe mencionar que este trabajo se viene realizando bajo directrices emitidas por el Presidente Obrero y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte, a cargo del Ministro Ing. Hipólito Abreu, de la mano de la Presidenta de la C.A. Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez junto al equipo de trabajadores de esta institución.

 

Texto: Solania Mayoral / Fotos: Darío Narváez / Revisado por: Carlos González / /Aprobado Por: Édgar Alexander Morales

 

MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco y Ailiana Quiroz // Aprobado por Zulay Millán