Prensa MPPT – Metro de Valencia (29.07.2019). –  Esta semana el subterráneo, llevo a cabo una alianza interinstitucional con la flota de buses más reconocida a nivel nacional Yutong. Con el fin de realizar mantenimiento preventivo y revisar todas las unidades que prestan servicio a la Compañía Anónima Metro de Valencia.

No obstante, el grupo encargado de coordinar todas las actividades, estuvo a cargo del señor Luis Maldonado, Jefe de Mantenimiento y Servicio, el cual desempeña sus labores en la Planta Yutong, y este a su vez vino con una cuadrilla de seis expertos en el área, para garantizar que todas las actividades se realicen con éxito.

Por otro lado, el señor Maldonado, dijo: “Nuestra estadía en las instalaciones del Metro de Valencia, para ejecutar las acciones previstas a los transportes. De igual forma, pretendemos instalar algunos repuestos como: liga de frenos, bandas, para brisas, entre otros. De manera que queden operativo y listos para el disfrute y servicio de los empleados del metro”, enfatizó.

 Para culminar, es importante resaltar que estas funciones se ejecutan con el firme propósito de continuar realzando la gestión de la Revolución Bolivariana, dirigida por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y a su vez el Ministerio del Poder Popular para el Transporte coordinado por el ingeniero Hipólito Abreu se encarga de garantizar el sistema de transporte a los empleados del Metro de Valencia, coordinado por la Licenciada Yolyemil Rodríguez.

 

Fotos: Darío Narváez / Texto: Neyla Aldana / Revisado por Carlos González/ Aprobado por Édgar Alexánder Morales 

 

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán