Prensa MPPT – Metro de Valencia (07.08.2019).-  Metro de Valencia continúa labores de mantenimiento al sistema ferroviario y es así como la Gerencia de Mantenimiento, que dirige Antonio Ochoa, junto a la oficina de Material Rodante, comenzaron el tratamiento del compresor neumático del vagón 1005. Dicha acción surge debido al afán de mantener en completa operatividad el servicio comercial.

Al compresor neumático le fue realizado mantenimiento general, el cual se realiza anualmente a la flota de vagones, es por ello que se le ejecutó; limpieza, ajuste a su sistema y lubricación, todo este trabajo fue realizado en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM), bajo la supervisión del Sr. Luis Sánchez Jefe de la Oficina de Material Rodante.

Cabe destacar que el sistema metro mantiene estas políticas de trabajo, a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano que pretende ahogar los servicios del cual disfruta la población venezolana, todo; dentro de la  “Gran Misión Transporte Venezuela”, demostrando el compromiso que tiene este ente público con la movilidad del pueblo carabobeño y las personas que aquí nos visitan; cumplamos las normas metro y sigamos avanzando.

Estas mejoras son parte del Plan de la Patria que dejó el Comandante Supremo y que en la actualidad sigue liderando el Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros, apoyado en el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte bajo la responsabilidad del Ministro, Ing. Hipólito Abreu, en conjunto con la Lic. Yolyemil Rodríguez Presidenta del Metro de Valencia y la “Gran Familia Metro”.

Fotos: Solania Mayoral

Texto: Solania Mayoral/ Revisado por Carlos González/ Aprobado por Edgar Alexander Morales

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Maria Fernandez Pérez / Aprobado por Zulay Millán