Prensa MPPT – Metro de Valencia (19.08.2019). –  Respondiendo a las políticas de prevención de la empresa C.A Metro de Valencia, y con la experiencia de la clase obrera comprometida con la patria de Bolívar, se realiza mantenimiento preventivo de engrase, correspondiente a los cambia vías que se encuentran ubicados en patios y talleres que corresponden a las líneas 1, del traspaso de vía; 15A, 15B y 17 con el fin de prevenir una situación de contingencia, acción enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

La operación estuvo a cargo de Derwin Torrealba, quien es actualmente supervisor de vías férreas, en este sentido, informó que: “Es menester conocer que de no realizar dichas actividades de engrase a los cambias vías, sería imposible trasladar los vagones al Taller Integral de Mantenimiento (TIM) para recibir el mantenimiento correspondiente, ya sea de aire acondicionado, de frenos, de bogies u otra cualquier situación que presente”, acotó

 

Es importante resaltar que la Gerencia de Mantenimiento de la mano con la oficina de vías férreas, proseguirán trabajando diariamente para que se cumpla con las acciones establecidas por la Licenciada Yolyemil Rodríguez, presidenta de la casa ferroviaria de la entidad Carabobeña.

 

Así pues, la Gran Misión Trasporte Venezuela, es la punta de lanza de la gestión del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, quien a su vez responde a las políticas implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, líder principal de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

 

Fotos: Darío Narváez

 

Texto: Neyla Aldana /Aprobado / Revisado: Carlos González por Edgar Alexánder Morales