Prensa MPPT – Metro de Valencia (04.09.2019).-  A fin de proseguir con los lineamientos establecidos por la Gran Misión Transporte Venezuela a cargo del  ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, quien a su vez sigue los parámetros establecidos por la Revolución Bolivariana de Venezuela, dirigida por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, esta semana el Taller Integral de Mantenimiento (TIM) correspondiente a la Gerencia de Mantenimiento de la C.A Metro de Valencia, ejecutó la instalación de bogies y mantenimiento preventivo y profundo al sistema de aires acondicionado al vagón 1009.

En este sentido, la actividad estuvo a cargo de Alexander Sosa, supervisor de bogies perteneciente a la oficina de material rodante.

 

Estas funciones son de gran envergadura y, de este modo, el personal del Taller Integral de Mantenimiento (TIM) labora cada día con firmeza y mucho esfuerzo para prestar un servicio de calidad al público carabobeño a todos los que frecuentan el sistema.

 

Es importante resaltar, estas acciones se realizan con el fin de garantizar el buen ejercicio de cada uno de los equipos que operan en el sistema ferroviario, en pro del beneficio de los usuarios que a diario hacen uso del mismo.

 

Así pues, estas serie de operaciones, están vinculadas a finiquitar cada una de las disposiciones hechas en el marco de la presidencia de la C.A Metro de Valencia, liderada por la Lcda.Yolyemil Rodríguez, quien dictamina directrices para el buen funcionamiento del sistema ferroviario en la entidad Carabobeña y, al mismo tiempo, trabaja de la mano de los empleados del subterráneo para garantizar los derechos y deberes de la clase obrera socialista.



Fotos: Neyla Aldana

 

Texto: Neyla Aldana/ Revisado por: Carlos González/ Aprobado Por: Édgar Alexander Morales