MPPT.- Prensa Metro de Valencia (17.09.2019).- Cumpliendo con los programas de protección social que viene implementando el Gobierno Nacional para seguir fortaleciendo y aumentando los niveles de inserción laboral dentro de los entes públicos, jóvenes pertenecientes al Plan Chamba Juvenil ingresan a la Compañía Anónima Metro de Valencia por medio del enlace entre esta casa Ferroviaria representada por la Lcda. Yolyemil Rodríguez y el representante de este plan por el municipio Valencia, Deivis Aguirre, coordinador de Chamba Juvenil, Parroquia Miguel Peña, todo esto en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

Es así como comienza una etapa de nuevos inicios dentro de esta institución, con la inclusión de nuevos jóvenes emprendedores con capacidad, entrega, con sentimiento patriota y con la fiel convicción de apostar por un país que los a arrullado en su seno de luchas y victorias, comprometidos a seguir mejorando e imponiendo el legado que dejo el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, dentro de esta patria heroica.

 

Con este nuevo avance, Metro de Valencia, continúa demostrando la responsabilidad adquirida con sus usuarios y con los planteamientos de mejoras que viene presentando el camarada presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, quien sigue implementando las ideas necesarias para seguir avanzando en los objetivos plasmados en el plan de la patria 2019 – 2025.

 

Es importante resaltar, que en el desarrollo de estas nuevas victorias se cuenta con la colaboración del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte, a cargo del ministro, Ing. Hipólito Abreu, quien realiza una ardua labor en esta nueva etapa de partimiento, donde se involucra a los nuevos lideres juveniles inscritos en Chamba Juvenil, a quienes también se les dará la oportunidad de ingresar a Unetrans y así capacitarse en el área de transporte subterráneo y superficial.

 

Fotos: José Véliz

 

Texto: Solania Mayoral/ Revisado por: Carlos González/ Aprobado Por: Edgar Alexander Morales