Prensa MPPTMetro de Valencia (15.11.2019).- Policía del Estado Carabobo, personal de Corpoelec y el FAES, enlazan con la Compañía Anónima Metro de Valencia. Esto con la finalidad de desarrollar bajo la gestión de la Presidenta de la C.A. Metro de Valencia, Lcda. Yolyemil Rodríguez, el inicio del plan de seguridad “navidades seguras Metro de Valencia”.

 

En concordancia con las fechas que nos cortejan y el inicio de las Navidades felices decretadas por el Presidente de Paz y Victorias, Nicolás Maduro Moros, esta empresa ferroviaria inició los trabajos de enlace meritorios para prestar un servicio seguro y optimo con los entes de seguridad del estado, por esta institución se presentaron José Luis Morloy, gerente de Operaciones subterráneas y el Coordinador de Seguridad, José Luis Rodríguez, por La policía de Carabobo, representada por la Comisionada Ana Palacio, el Comisionado del FAES Jesús Navas y por Corpoelec el Comisario José Antonio Barrios Gerente General de PYP.

 

En esta reunión los puntos acordados son, la cooperación del equipo de corpoelec en el área de STP, manteniendo el correcto desmalezado para evitar ser blancos o lugar vulnerable de escondite que implique ser una zona insegura para nuestros usuarios, la policía del estado Carabobo, acordó ubicar por estaciones personal policial que brinden mayor confianza y seguridad a los valencianos que utilizan este medio de comunicación.

 

El equipo del FAES como unidad de choque, concreto apoyar al personal Metro de Valencia, en oportunidades de requisa, patrullaje y detención de sospechosos de algún hecho delictivo. Así mismo, se estableció que serán patrulladas las zonas de patio, sede principal y áreas superficiales de las estaciones para el resguardo de la colectividad, este plan se viene desarrollando gracias a los lineamientos que la “Gran Misión Transporte Venezuela”, viene rescatando por medio de las ideas del Ministro, Hipólito Abreu, el cual enmarca la seguridad como objetivo principal de esta revolución.

 

Fotos: Solania Mayoral

 

Texto: Solania Mayoral /Revisado por: Carlos González/ Aprobado Por: Edgar Alexander Morales/