Noticias

  • Prensa Metro de Valencia (26.03.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia con el fin de garantizar la movilización del pueblo, su presidenta, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional, Carabobo (CORPOELEC) y el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, llevaron a cabo mantenimiento mayor y posterior energizado en la Subestación de Transformación Principal (STP).

  • Prensa Metro de Valencia (25.03.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia dando cumplimiento a su compromiso con el pueblo carabobeño y con alianza de la Policía Nacional Bolivariana Ferroviaria, en el marco de la Semana Santa Segura 2024 mantendrá despliegue de seguridad y atención al ciudadano por la Línea Comercial 1 y 2.

  • Prensa Metro de Valencia (22.03.2024) El Movimiento Feminista Manuelita Sáenz de la Compañía Anónima Metro de Valencia, realizó actividades recreativas para personas de la tercera edad de la comunidad de Santa Rosa de la entidad carabobeña, así como toma de tensión y servicio de psicología.

...

Oficina de Atención al Ciudadano

Te invita a canalizar:

Denuncias
Reclamos
Quejas
Sugerencias
Peticiones

...