“Expo Emprendimiento Metro 2022” estrechó lazos con comunidades del sur de Valencia.

“Expo Emprendimiento Metro 2022” estrechó lazos con comunidades del sur de Valencia.

Prensa Metro de Valencia (10.05.2022).- Con el objetivo de fortalecer el trabajo mancomunado con las comunidades del punto y círculo, la Compañía Anónima Metro de Valencia llevó a cabo la “Expo Emprendimiento Metro 2022”, con la venta de diversos productos elaborados por los emprendedores.

Dicha actividad, contó además con la participación de las y los trabajadores que también realizan diversas actividades sociproductivas en área textil, dulcería criolla, pastelería, manualidades, entre otras.

A propósito de este evento que se desarrolló en las inmediaciones de la sede principal de la empresa ferroviaria, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, presidenta de Metro de Valencia realizó un recorrido y compartió con cada uno de los exponentes provenientes de los sectores “La Democracia” y “Antonio José de Sucre”.

De esta manera, la compañía de transporte masivo de la capital carabobeña, acompaña las políticas de emprendimiento y producción con sello venezolano impulsadas por el Presidente la República Nicolás Maduro Moros, apuntando así a la consolidación de la Venezuela Potencia.

Related Articles