Este martes 20 de enero, el Metro de Valencia inaugurará la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la estación Lara de la línea 1, donde los carabobeños podrán hacer peticiones, sugerencias o denuncias sobre el servicio de transporte público que les ofrece la empresa ferroviaria.

Con la apertura de esta oficina, que funcionará en horario de 08:30 am a 12:00m y de 01:00pm a 04:00pm la empresa de transporte subterráneo cumple con un mandato constitucional, que consagra a los venezolanos el derecho a presentar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad o funcionario público, sobre los asuntos que sean de su competencia y de recibir respuestas oportunas y adecuadas.

Desde el pasado año, el personal de dicha oficina ha recibido asesorías por parte de representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, en cuanto a los procesos de difusión de la misión, visión y funcionamiento de las misma, así como otros aspectos.

Cabe acotar, que el equipo que integra la Oficina de Atención al Ciudadano del Metro de Valencia se ha reunido con los consejos comunales de la parroquia Miguel Peña, al Sur de la ciudad con el fin de informarles la función de esta dependencia, que próximamente entrará en funcionamiento para atender a todo el pueblo carabobeño.

Las denuncias o sugerencias pueden hacerse directamente en la Oficina o comunicándose por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

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