Noticias

8 800 Bigote benefició a trabajadores de Metro de Valencia.

8 800 Bigote benefició a trabajadores de Metro de Valencia.

Prensa Metro de Valencia (15.08.2023) Con el propósito de brindar atención integral y de calidad al pueblo trabajador, Metro de Valencia en alianza con el programa 0-800 Bigote llevó a cabo jornada de salud en la empresa ferroviaria.

Dicha actividad se realizó en sede principal del subterráneo valenciano, dónde se dispuso de servicios como medicina general, medicina interna, ginecología, urología, entrega de medicamentos, toma de presión arterial, entre otros.

Vale destacar que la atención brindada por este importante programa de salud que impulsa el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, es garante de cuidado oportuno al pueblo mediante todo el equipo médico, ambulancias y unidades móviles, totalmente gratis.

En este sentido, la Presidenta de Metro de Valencia, Lic Yolyemil Rodríguez apuntó la necesidad de seguir avanzando con la protección social a los trabajadores ferroviarios, a través de estos planes que orienta el Gobierno Bolivariano.

Una vez más la Gestión Revolucionaria, en el marco de su aniversario 32°, cumple con los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, del Ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, reafirma su compromiso con el bienestar de su clase obrera y acompaña a las políticas de protección social dirigidas por el Gobierno Bolivariano.

Related Articles