Prensa MPPT – Metro de Valencia (09.08.2019). – La C.A Metro de Valencia llevó a cabo en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM) perteneciente a la Gerencia de Mantenimiento, dirigida por el Señor Antonio Ocho, mantenimiento preventivo y medición tanto al módulo auxiliar como al interruptor principal, con el firme propósito de continuar alcanzando las metas planteadas para este año por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ing. Hipólito Abreu.

Por otro lado, el encargado de ejecutar estas acciones es el Sr. Andrés Rojas, quien supervisa el área de electrónica y potencia, al lado de su equipo de trabajo, quienes se ocupan continuamente por el bienestar de todos los equipos y aparatos para que cada componente quede al punto.

Cabe destacar, de no colocarse por obra, estas acciones de prevención, el único sistema de transporte masivo del estado Carabobo, sufriría un colapso, en su procedimiento a la hora de accionar diariamente, es por ello que el señor Rojas indicó que “El taller Integral de Mantenimiento, labora regularmente en cuanto al mantenimiento preventivo de los equipos, ya que es necesario una supervisión continua para que los componentes de dichos aparatos que se usan durante el traslado, queden al  punto antes de prestar servicio comercial a la línea 1 y 2 del Metro de Valencia”, argumentó.

Estas actividades para mantenimiento y optimización de los servicios del sistema subterráneo, son coordinadas desde las políticas que impulsa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien respalda las acciones ejecutadas por la presidenta de la casa ferroviaria, la Lcda. Yolyemil Rodríguez quien cada día da lo mejor de si y anima a la fuerza laboral, respaldando con arduo trabajo el proceso y la gestión Revolucionaria.

Fotos: Neyla Aldana

 

Texto: Neyla Aldana / Revisado por Carlos González  / Aprobado por Edgar Alexánder Morales

 

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández / Aprobado por Zulay Millán 

Prensa MPPT – Metro de Valencia (07.08.2019).- El equipo de Bogies, adjuntos a la Gerencia de Mantenimiento de Metro de Valencia, inició esta semana la reactivación de un importante material de alta gama que conserva en funcionamiento los frenos de los vagones. Así pues, en su afán de incrementar la calidad de este servicio, la “Gran Familia Metro” continua a pasos agigantados las labores de mantenimiento y rediseño del esquema de trabajo, acción que se desprende de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

En las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM), el personal que allí hace vida, con el interés de seguir avanzando, mantienen constantes las labores de mantenimiento y reactivación de equipos esenciales para mantener y mejorar la vida útil del sistema ferroviario. En esta oportunidad se le está efectuando mantenimiento general al compresor neumático, el cual se encarga de controlar los frenos de los vagones.

En este sentido, el Supervisor de Bogies, Alexander Sosa, informó que: “Se le está realizando mantenimiento y cambios al sistema que controla el frenado de los trenes, esto para seguir prestando un buen servicio comercial. Metro continúa su camino a mejorar, pues trabajamos para que nuestra casa mantenga su material rodante en condiciones y se trasladen los miles de usuarios que utilizan este transporte diariamente”.

Es así que todas estas políticas de mejoramiento y embellecimiento, son infundadas por el Presidente Conductor de Victorias, Nicolás Maduro Moros, en compañía del equipo de trabajo de la Gran Misión Transporte Venezuela, comandado por el Ministro, Ing. Hipólito Abreu, apoyado por la labor de la Lcda. Yolyemil Rodríguez, Presidenta del Metro de Valencia.

Fotos: Solania Mayoral

Texto: Solania Mayoral / Revisado por Carlos González/ Aprobado por Edgar Alexander Morales

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Maria Fernanda Pérez / Aprobado por Zulay Millán

Prensa MPPT – Metro de Valencia (07.08.2019).-  Metro de Valencia continúa labores de mantenimiento al sistema ferroviario y es así como la Gerencia de Mantenimiento, que dirige Antonio Ochoa, junto a la oficina de Material Rodante, comenzaron el tratamiento del compresor neumático del vagón 1005. Dicha acción surge debido al afán de mantener en completa operatividad el servicio comercial.

Al compresor neumático le fue realizado mantenimiento general, el cual se realiza anualmente a la flota de vagones, es por ello que se le ejecutó; limpieza, ajuste a su sistema y lubricación, todo este trabajo fue realizado en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM), bajo la supervisión del Sr. Luis Sánchez Jefe de la Oficina de Material Rodante.

Cabe destacar que el sistema metro mantiene estas políticas de trabajo, a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano que pretende ahogar los servicios del cual disfruta la población venezolana, todo; dentro de la  “Gran Misión Transporte Venezuela”, demostrando el compromiso que tiene este ente público con la movilidad del pueblo carabobeño y las personas que aquí nos visitan; cumplamos las normas metro y sigamos avanzando.

Estas mejoras son parte del Plan de la Patria que dejó el Comandante Supremo y que en la actualidad sigue liderando el Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros, apoyado en el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte bajo la responsabilidad del Ministro, Ing. Hipólito Abreu, en conjunto con la Lic. Yolyemil Rodríguez Presidenta del Metro de Valencia y la “Gran Familia Metro”.

Fotos: Solania Mayoral

Texto: Solania Mayoral/ Revisado por Carlos González/ Aprobado por Edgar Alexander Morales

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Maria Fernandez Pérez / Aprobado por Zulay Millán