Prensa MPPPTMetro De Valencia- En un 50% de avance, se encuentran los  los trabajos de reforzamiento de vía, en la zona de maniobra de estacionamiento de trenes del Metro de Valencia.

Actualmente, se trabaja con la sustitución del durmiente de madera, por perfil de acero, del aparato de vía número 23 en el que también se realiza retiro de balasto e identificación con pintura de tráfico de las barras aseguradoras, colocadas cada 2.5 metros para el reforzamiento. 

En el inicio y culminación de los trabajos, se realiza el levantamiento geométrico de trocha (ancho de vía) y peralte (diferencia de altura entre un riel y otro) a fin de conocer la diferencia de las medidas antes y después de los trabajos.

Una cuadrilla de 14 trabajadores, intervienen el tercer aparato de vía, de cinco que se encuentran en la programación, estimándose culminar con la totalidad de los trabajos en el venidero mes de octubre del presente año. 

 

MDV/NT/YV/CA/CA

 

 

Prensa MPPT – Metro De Valencia.- El Metro de Valencia, a través del personal de la Gerencia de Mercadeo y Comercialización, ofrece una serie de bazares durante el año, en las áreas comerciales de las estaciones de las líneas 1 y 2 donde  los emprendedores carabobeños tienen la oportunidad de vender productos o servicios, para el ingreso económico extra, de la familia venezolana.

 

La estación Lara es el escenario que ofrece un espacio cómodo y apto para la venta donde se realizan diversos bazares de acuerdo a la época o festividad del año y los comerciantes pueden ser visitados por más de 11 mil pasajeros que a diario transitan por ese espacio. 

 

El precio de alquiler del área comercial varía de acuerdo a la oferta del mercado, con tiempos de duración desde una semana hasta un mes y deben comercializarse productos y/o servicios autorizados, que cumpla con las normativas tanto del sistema como de la unidad ofertante.

 

Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 0241-8740400 extensiones 1123, 1102 o 1092, también pueden hacerlo por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de la cual se gestiona la negociación.

 

Actualmente, se desarrolla el bazar del día del padre, por 10 días y se encuentran abiertas las negociaciones para el del día del niño, que se realizará desde el 30 de junio hasta el 09 de julio. También, se estará llevando a cabo uno para el regreso a clases del 01 al 30 de septiembre donde se ofrecerán paquetes escolares para niños, niñas y adolescentes.

 

Más tarde, los emprendedores del estado contarán con el “Bazar Navideño” que estará disponible todo el mes de diciembre, donde todos los puestos que sean ocupados por los inversionistas, podrán contar con la cultura, lo hecho a mano y la identidad venezolana de la temporada.

 

 MDV/GP/YV/CA/CA

Personal de la oficina de Higiene y Salud Laboral del Metro de Valencia, presentaron Plan de Emergencia de la empresa, a los representantes de la Unidad de Planificación para Casos de Desastres y Emergencias de los Bomberos de la capital carabobeña.

La reunión interinstitucional, tuvo como propósito conocer las acciones y el personal involucrado en el plan de emergencia, de las nueve estaciones de las líneas 1 y 2, así como la conformación y capacitación de las brigadas.

Actualmente, se trabaja en el desarrollo del plan de emergencia de Patios y Talleres y sede administrativa.

Se conoció, que se realizará un recorrido por todas las instalaciones de la empresa, incluyendo las estaciones, para evaluar los sistemas contra incendios y dispositivos de seguridad de cada una de las áreas, así como para conocer las acciones a tomar por parte de los bomberos, al momento de su intervención en casos de emergencias.

 

MDV/YV/CA/CA