Noticias

Más de 113 mil usuarios se movilizaron a través del Metro de Valencia en lo que va de mes de abril

Prensa Metro de Valencia (28.04.2022) Comprometidos con el traslado del pueblo carabobeño, La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó a un total de 113 mil 054  personas desde el 01 hasta el 24 de abril de año en curso.

Bajo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y la Presidenta de la empresa ferroviaria Lic. Yolyemil Rodríguez se trabaja de forma sostenida en los diversos planes de mantenimiento a todas las áreas operativas a fin de garantizar un sistema de transporte confiable y de calidad para todos.

En este sentido, el subterráneo valenciano  también dispone de un plan de seguridad y resguardo de la población usuaria, gracias a las labores conjuntas con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se mantienen desplegado a lo largo de la línea 1 y 2, velando por la integridad del pueblo y las instalaciones de Metro de Valencia.

Finalmente, la compañía de transporte masivo en Carabobo, les recuerda a los usuarios que presta servicio comercial de lunes a viernes en el horario de 06:30 am a 06:30 pm en las estaciones operativas como: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles