Noticias

Más de 200 mil personas se movilizaron a través del Metro de Valencia durante el mes de Junio

Más de 200 mil personas se movilizaron a través del Metro de Valencia durante el mes de Junio

Prensa Metro de Valencia (08.07.2022) La Compañía Anónima Metro de Valencia, comprometida en ofrecer un servicio de calidad, seguro y confiable al pueblo, trasladó a un total de 205 mil 207 usuarios durante todo el mes de junio del año en curso.

Por otro lado, el ferroviario valenciano de la mano de su clase trabajadora continuó desplegando su plan de mantenimiento y repotenciación a toda su flota de trenes, realizando labores de naturaleza preventiva que garantizan el funcionamiento idóneo de los mismos, dichas actividades afianzan el cumplimiento de los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela.

De igual manera y siguiendo con las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y su Presidenta la Lic. Yolyemil Rodríguez, se llevaron a cabo diversos trabajos de limpieza profunda a todas las estaciones de la línea 1 y 2 en aras de brindar instalaciones en optimas condiciones para el disfrute del pueblo.

La empresa de transporte masivo recuerda a todos los carabobeños que presta servicio comercial de lunes a domingo en el horario comprendido de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Michelena, Santa Rosa, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles