Noticias

Metro de Valencia avanza en la recuperación total de las escaleras mecánicas

Metro de Valencia avanza en la recuperación total de las escaleras mecánicas

Prensa Metro de Valencia (03.01.2023) Bajo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la Presidenta de la Compañía Anónima Metro de Valencia, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín más de 20 escaleras mecánicas han sido recuperadas en las diferentes estaciones del subterráneo carabobeño.

El marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, el personal especialista de la Oficina de Electromecánica, realizaron labores de chequeo, verificación y comprobación de los diferentes sistemas eléctricos, mecánicos de dicho sistema de elevación, para posterior reactivación.

En este sentido, las tareas correctivas y preventivas, consistieron en limpieza y mantenimiento de componentes y piezas, engrase y lubricación, así como también revisión y ajustes en puntos eléctricos, peldaños, rieles y sistemas de seguridad.

A propósito de dicho plan impulsado por la Gestión Revolucionaria, la presidenta de la empresa ferroviaria, Yolyemil Rodríguez, destacó el empeño de la clase obrera venezolana para avanzar en el fortalecimiento del sistema metro que beneficia directamente al pueblo usuario.

Vale destacar, que para el año 2023, Metro de Valencia continuará con la recuperación total de los sistemas de elevación en la línea 1 y 2 de operación comercial, acción que ratifica el compromiso del sector ferroviario con la movilización oportuna y de calidad para los habitantes de la capital carabobeña.

Related Articles