Noticias

Metro de Valencia comprometido con la juventud de la patria

Prensa Metro de Valencia (05.04.2024) Con el objetivo de afianzar los programas de asistencia social que contribuya al rescate de principios y valores para la sociedad, la Compañía Anónima Metro de Valencia llevó a cabo diferentes talleres de formación en instituciones educativas al sur de la entidad carabobeña.

De la mano del personal capacitado de la casa ferroviaria se desarrollaron talleres como: “Prevención del Embarazo Precoz” “Mensajes Ocultos de Nuestras Emociones” y “La Inserción Laboral” a jóvenes de educación secundaria y diversificada de la Unidad Educativa Santa Teresita de Fe y Alegría.

Por otra parte, los estudiantes de educación primerian de la Unidad Educativa Simón Rodríguez contó con el taller educativo de “Manejo de Nuestras Emociones”, donde los niños de dicho plantel contaron con el apoyo del personal de psicología de la institución del transporte subterráneo.

Cabe destacar que, Metro de Valencia continúa comprometida con la formación de nuestros jóvenes, esto con el objetivo de brindar información amplia de diferentes temas de interés para la sociedad.

Estudiantes y docentes agradecieron esta iniciativa que aporta a la formación integral de niños y jóvenes. Jusdenny Meza, “Estudio en la Unidad educativa Santa Teresita de Fe y Alegría, agradezco al presidente Nicolas Maduro por las políticas implementadas en el área de la educación, que a través de Metro de Valencia nos han brindado talleres formativos”  

Una vez más la Compañía Anónima Metro de Valencia ratifica su compromiso y responsabilidad social con las comunidades, fortaleciendo además las políticas públicas impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la presidenta del subterráneo valenciano, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín.

Related Articles