Noticias

Metro de Valencia continúa con el plan de reperfilado bogies

Metro de Valencia continúa con el plan de reperfilado bogies

Prensa Metro de Valencia (27.09.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia en alianza con el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y Corpologistica, avanza con pasos firmes en el plan de repotenciación de la flota de trenes.

Una vez más arribaron al Taller Integral de Mantenimiento (TIM) del subterráneo valenciano los bogies que fueron enviados anteriormente para su intervención, los mismos fueron reperfilados exitosamente y serán instalados en los vagones.

Dichas labores, se realizaron en la ciudad de Charallave estado Miranda y dan continuidad al proyecto de mantenimiento continúo de la empresa ferroviaria y garantizará que las ruedas cumplan con los parámetros de seguridad, diámetro de ruedas, perfil y ancho de pestaña correctas para su funcionamiento.

De esta forma, y de la mano de su clase obrera, la Compañía Anónima Metro de Valencia cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el ministro de transporte Ramón Velázquez Araguayán y su presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, brindando un servicio de movilización seguro, confiable y de calidad a toda la ciudadanía carabobeña

Related Articles