Noticias

Metro de Valencia dijo presente en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

Metro de Valencia dijo presente en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

Prensa Metro de Valencia (15.12.2022) La Compañía Anónima Metro de Valencia, cumpliendo su misión de impulsar el desarrollo integral del sistema ferroviario nacional, formó parte de la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022.

Dicho evento, que tuvo lugar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda desde el 09 al 13 de diciembre, sirvió de vitrina para exponer los avances y logros alcanzados por el ferroviario valenciano en beneficio del pueblo carabobeño.

Los asistentes que se acercaron al stand de Metro de Valencia  tuvieron la oportunidad de conocer a detalle el proceso del Plan de recuperación de trenes, especialmente la puesta en marcha del Tren Carabobo, puesto en marcha con mano de obra 100% venezolana, así como las diferentes mejoras realizadas en todas las áreas operativas del sistema.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministerio para el Transporte a cargo de Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, el subterráneo valenciano sigue avanzando en la consolidación de políticas públicas que optimicen el sector transporte.

Related Articles