Noticias

Metro de Valencia dio inicio a las fiestas decembrinas con encendido de árbol navideño

Metro de Valencia dio inicio a las fiestas decembrinas con encendido de árbol navideño

Prensa Metro de Valencia (03.11.2022) La compañía anónima Metro de Valencia inauguró el pasado martes la celebración de la navidad con el encendido de luces y árbol navideño en las instalaciones de la sede principal.

Dicha actividad comenzó en horas de la tarde con una parranda navideña conformada por trabajadores de la empresa ferroviaria, quienes hicieron un recorrido por las oficinas, taller de mantenimiento y estaciones al sonido de las canciones tradicionales más características de esta festividad. De igual forma la actividad contó con la participación de la agrupación Figaita, quienes amenizaron la velada con su talento.

La Presidenta de la compañía ferroviaria, Lic. Yolyemil Rodríguez, fue la encargada de realizar el encendido del arbolito navideño, momento que aprovechó para dedicar unas palabras: “Ya llegó el espíritu de la navidad aquí en nuestra empresa, para mí que esta navidades estén llenas de alegría y de esperanza para todos los hogares de los trabajadores del metro de Valencia y todas las familias venezolanas”, expresó.

Una vez más Metro de Valencia, ratifica su compromiso con el disfrute sano y seguro de las fiestas decembrinas.

Related Articles