Noticias

Metro de Valencia en la Expo Transporte Venezuela 2023

Metro de Valencia en la Expo Transporte Venezuela 2023

Prensa Metro de Valencia (09.12.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia continúa hoy 09 de diciembre en la Expo Transporte Venezuela 2023 en su segunda edición, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda mejor conocida como La Carlota.

El stand de la casa ferroviaria de la entidad carabobeña sigue presente en el prestigioso evento donde se reúnen empresas publicas y privadas con el objetivo de fortalecer el sector transporte; con la Expo Transporte Venezuela 2023 en nuestro país seguimos dando pasos firmes para el crecimiento de todos los sectores productivos de nuestra patria.

Por su parte los asistentes de la Expo Transporte Venezuela 2023 continúan disfrutando de todas las actividades que le ofrece dicho evento, tales como: ruedas de negocios, exhibiciones de vehículos, globos aerostáticos, conciertos y mucho entretenimiento para el pueblo.

Una vez más con el apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del Ministerio para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, la casa ferroviaria de la entidad carabobeña sigue dando pasos firmes para el crecimiento de la Patria.

Related Articles