Noticias

Metro de Valencia entregó a la clase obrera trabajadora juguetes para sus hijos

Metro de Valencia entregó a la clase obrera trabajadora juguetes para sus hijos

Prensa Metro de Valencia (15.12.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia benefició en estas Navidades a sus trabajadores con la entrega de juguetes para sus hijos.

Una vez más la presidenta del subterráneo valenciano, la Lcda. Yolyemil Rodríguez Marín realizó la entrega de diversos Juguetes a clase obrera trabajadora de la casa ferroviaria, la entrega se llevó a cabo en la sede principal del subterráneo.

Por su parte los trabajadores beneficiados le dieron las gracias a Metro de Valencia, a la presidenta del subterráneo y al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Vale destacar que, dicho evento se realizó con el objetivo de llevarle felicidad en estas fiestas decembrinas a los hijos de los trabajadores de la empresa.

Gracias a la política de protección social impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo de Ramón Velásquez Araguayán; y la presidenta del subterráneo valenciano, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, ratifican su compromiso con el bienestar de la clase obrera y sus familias.

Related Articles