Noticias

Metro de Valencia entregó certificados a Operadores de Conducción de Trenes

Metro de Valencia entregó certificados a Operadores de Conducción de Trenes

Prensa (22.11.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, a través del Centro de Capacitación y Adiestramiento Simón Bolívar (CCASB) realizó la entrega de certificados a Operadores de Conducción de Trenes, esto en el marco de la celebración de su décimo séptimo aniversario trasladando al pueblo carabobeño.

Dicho programa de formación, fue dictado por la Gerencia de del Centro de Capacitación y Adiestramiento Simón Bolívar, contó con diversos módulos teóricos y prácticos que permitieron a los trabajadores adquirir destrezas en dicha área.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón de conferencia de sede principal de la casa ferroviaria y contó con la presencia de la presidenta, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín quien les expresó su agradecimiento por apoyar su gestión y así brindarle al pueblo de Carabobo cada día un mejor servicio.

De esta manera, la Gestión Revolucionaria del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del Ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y de la Presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, ratifican una vez más el compromiso y la responsabilidad con la clase obrera del subterráneo valenciano para la construcción de la Venezuela Potencia

Related Articles