Noticias

Metro de Valencia establece alianza con el Poder Popular de la comunidad El Impacto

Metro de Valencia establece alianza con el Poder Popular de la comunidad El Impacto

Prensa Metro de Valencia (27.01.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, a través de su oficina de Atención Ciudadana (OAC) realizó un abordaje a la comunidad “El Impacto”, con el propósito de fortalecer alianzas en materia de políticas públicas y protección social.

Cabe destacar que durante la reunión se abordaron  diversos temas de interés colectivo, los cuales permitieron precisar las necesidades de los sectores 1,2 y la antena, con apoyo del Consejo Comunal y la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Vale resaltar que, dicho encuentro buscará establecer una agenda de talleres formativos, jornadas sociales, entre otras ayudas, que beneficien a los habitantes del punto y círculo de la empresa ferroviaria.  

Una vez más Metro de Valencia ratifica su compromiso y responsabilidad social, fortaleciendo además las acciones de gobierno impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la Presidenta del subterráneo valenciano, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín.

Related Articles