Noticias

Metro de Valencia estará presente en la Expo Transporte Venezuela 2023

Metro de Valencia estará presente en la Expo Transporte Venezuela 2023

Prensa Metro de Valencia (07.12.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, una vez más dice presente este 8, 9 y 10 en la Expo Transporte Venezuela 2023, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, cumpliendo así con su misión de seguir impulsando el sistema ferroviario del país.

En dicho evento se darán a conocer la misión y visión, así como los avances y logros alcanzados por la actual gestión de la presidenta del subterráneo valenciano, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín.

Vale destacar que la Expo Transporte Venezuela 2023 consolidará alianzas estratégicas, así como brindarle al pueblo un lugar de entretenimiento ya que podrán disfrutar de muchas sorpresas en el transcurso del evento, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de su cuenta de red social X.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del Ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, el subterráneo carabobeño avanza y no detiene su marcha.

Related Articles