Noticias

Metro de Valencia fortalece su sistema de vías férreas con labores de mantenimiento preventivo

Metro de Valencia fortalece su sistema de vías férreas con labores de mantenimiento preventivo

Prensa metro de Valencia (23.08.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, enmarcada dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela realizó labores de alto impacto que contribuyen al fortalecimiento total del sistema de vía férreas.

Dichas labores, llevadas a cabo por el personal especialista de la oficina de vía férreas, consistieron en la sustitución de motores de los conjuntos de cambia vías 1 y 5 en las estaciones Monumental y Cedeño, asimismo se cumplió con la aplicación de soldaduras aluminotérmicas en la inter Michelena – Lara, garantizando así el mejoramiento de los sistemas de maniobra.

Por otra parte, durante labores nocturnas efectuadas por el personal especialista en electrificación ejecutó la sustitución de los patines de los aisladores de sección de catenaria, equipos esenciales para el funcionamiento de su sistema de suministro de energía.

De esta forma, y cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y su Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, la empresa de transporte masivo continúa trabajando para asegurar un traslado optimo, seguro y confiable para todo el pueblo carabobeño.

Related Articles