Noticias

Metro de Valencia impartió charla de formación psicológica en escuela del sur de Valencia

Metro de Valencia impartió charla de formación psicológica en escuela del sur de Valencia

Prensa metro de Valencia (23.03.2023). La Compañía Anónima Metro de Valencia, a través de su Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), impartió el Taller “Las 5 heridas de la infancia” al personal docente, administrativo, obrero y representantes de la Unidad Educativa “Simón Rodríguez” ubicada en  la comunidad Barrio América Sector “B”, punto y circulo de la estación Santa Rosa.

Dicha jornada fue llevada a cabo en alianza con el servicio psicología de la empresa ferroviaria y contó con la participación del Lic. Gerardo Méndez, quien brindó a los presentes información y valiosas herramientas psicológicas para sensibilizar sobre las repercusiones de las heridas emocionales en la vida adulta y su prevención en los niños y adolescentes.

Miembros de la comunidad educativa recalcaron los aportes llevados en la charla, “Estamos muy agradecidos con Metro de Valencia por este hermoso mensaje y nosotros vamos a comprometernos a seguir multiplicando este taller” indicó Anais Martínez, Coordinadora pedagógica institucional del centro educativo.

De la misma manera el Poder Popular reconoció el esfuerzo en beneficio de toda la institución, “Le hacemos extensiva el agradecimiento a la Presidenta de la C.A Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez por el trabajo que ha puesto al favor y beneficio de las comunidades” expresó Deisy Machado Jefe de comunidad  Barrio América sector “B”.

Una vez más Metro de Valencia ratifica su compromiso y responsabilidad social con las comunidades del punto y círculo, fortaleciendo además las políticas públicas impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Related Articles