Noticias

Metro de Valencia llevó a cabo la Expo Comunidad 2023

Metro de Valencia llevó a cabo la Expo Comunidad 2023

Prensa Metro de Valencia (29.05.2023) La compañía Anónima Metro de Valencia, realizó en las instalaciones de su sede principal la “Expo Comunidad 2023”, la cual contó con la participación de emprendedores de las comunidades de sur de Valencia.

Asimismo, en la jornada trabajadores y trabajadoras de la empresa ferroviaria, tuvieron la oportunidad de ofrecer diversos productos de fabricación propia en las áreas de textiles, alimentos, pastelería, manualidades, productos de limpieza entre otras.  

De igual forma, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, como bailoterapia, música, deportes y compartir de alimentos.

Durante un recorrido realizado por la actividad la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, Presidenta de Metro de Valencia tuvo la oportunidad de compartir con los participantes de las comunidades organizadas y resaltó la importancia de sumar esfuerzos en el desarrollo de la producción local y nacional.

De esta manera, el subterráneo valenciano acompaña las políticas de emprendimiento con sello venezolano impulsadas por el Presidente la República Nicolás Maduro Moros, apuntando así a la consolidación de la Venezuela Potencia.

Related Articles