Noticias

Metro de Valencia llevó un día de alegría y diversión a los hijos de sus trabajadores

Metro de Valencia llevó un día de alegría y diversión a los hijos de sus trabajadores

Prensa Metro de Valencia (21.07.2023) Este viernes 21 de julio, la Compañía Anónima Metro de Valencia se llenó de diversión para festejar todos los hijos de las y los trabajadores, a propósito del mes del niño.

Desde muy temprano los niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales, en primer lugar, hicieron un recorrido por el subterráneo valenciano, además de una visita al Acuario de Valencia, donde pudieron conocer y admirar a todas las especies animales que allí habitan.

Seguidamente, acompañados del personal de la Oficina de Atención al Ciudadano y la Gerencia de Relaciones Institucionales retornaron a las instalaciones de la sede principal de la empresa ferroviaria donde festejaron con colchón inflable, música, pinta caritas, trampolín y la visita de sus personajes favoritos de televisión y el cine quienes los animaron con un show músical y le otorgaron juguetes.

La Gestión Revolucionaria a cargo de la Lic. Yolyemil Rodriguez Marín, sigue comprometida una vez más con el sano esparcimiento de los más pequeños.

Bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, del Ministro para el Transporte Ramón Velázquez Araguayán, Metro de Valencia trabaja por el bienestar de toda su clase obrera y familiares.

Related Articles